Bartolomé Herrera 161 – Lince Lima – Perú

744-8380/744-8379/265-3834

Horario de atención

Lun-Sáb: 8:00 A.M - 8:00 PM / Dom: Cerrado

Contáctenos

744-8380 / 744-8379 / 265-3834

Horario de atención

Lun-Sáb: 8:00 A.M - 8:00 PM / Dom: Cerrado

Reserve una cita

Fácil y rápido.

Polisomnografía para Titulación de CPAP

La Polisomnografía para titulación de CPAP, es un procedimiento no invasivo que consiste en la realización de una PSG durante una noche completa. Se conecta el sistema de Presión Positiva Continua en la Vía Aérea (CPAP), que es un aparato de aproximadamente 3 kgs. en una mesa al lado de la cama, la que mediante un tubo corrugado que se conecta a una máscara se coloca sobre la boca y/o nariz del paciente.

El equipo libera una corriente constante de aire bajo presión ligera a través de este tubo hasta la máscara. Al inicio de la prueba se ayuda al paciente a escoger la máscara que le resulte más cómoda.

Igualmente, se ajustan las configuraciones en el equipo. Durante toda la noche se incrementa progresivamente la presión del CPAP hasta disminuir y/o eliminar las apneas e hipopneas.

Algunos pacientes presentan dificultades iniciales para acostumbrarse a la máscara, lo que debe de evaluarse de manera individualizada. Esta prueba se realiza en pacientes que tienen un diagnóstico confirmado de apnea obstructiva de sueño, ronquido primario u otra patología que requiera uso de CPAP.

Reserve su cita

Cambie su vida desde la primera consulta