Bartolomé Herrera 161 – Lince Lima – Perú

744-8380/744-8379/265-3834

Horario de atención

Lun-Sáb: 8:00 A.M - 8:00 PM / Dom: Cerrado

Contáctenos

744-8380 / 744-8379 / 265-3834

Horario de atención

Lun-Sáb: 8:00 A.M - 8:00 PM / Dom: Cerrado

Reserve una cita

Fácil y rápido.

Terapia Física

La neuro rehabilitación tiene como objetivo mejorar la funcionalidad y la autonomía del paciente con discapacidad causada por una lesión del sistema nervioso central.

En el área de terapia física brindamos los siguientes tipos de tratamiento:
En pacientes con enfermedad de Parkinson, las estrategias utilizadas para el tratamiento se basan en la sustitución de patrones de movimiento subcortical por patrones corticales de movimiento voluntario; utilizando guías externas, visuales o sonoras y la adaptación del procedimiento en la ejecución de las actividades.

En pacientes que presentas lesiones por afección de neurona motora superior es decir cursan con hemiparesias o hemiplejias el tratamiento es basado en estrategias de reeducación muscular según sea el compromiso del paciente asociado al uso de ayuda biomecánicas según sea el caso.
En patología de Columna el tratamiento es dirigido a la disminución del dolor mediante el uso de agentes físicos y técnicas de es estiramientos, ejercicios terapéuticos y programas de ergonomía y escuela de espalda adecuado según sea la edad y ocupación del paciente.

En pacientes con lesiones periféricas de nervios craneales (parálisis facial por ejemplo) la terapia va dirigida a la reeducación muscular y el uso de agentes físicos adecuados según sea el tipo de lesión y tiempo de evolución.

Reserve su cita

Cambie su vida desde la primera consulta